miércoles, 26 de agosto de 2009

Una Secretaria con Título Profesional, una Secretaria de Exito

Toda secretaria que esté laborando en alguna empresa o institución del sector privado o del Estado, puede lograr obtener su ansiado título profesional.

Lo cual le permitirá ser reconocida como una profesional, convalidar cursos en la Universidad y elevar la calidad de vida de los suyos, este sueño se hace realidad con el programa de PROFESIONALIZACION del personal de secretariado ejecutivo, del instituto Superior Tecnológico CEPEA, en su página Web: www.profesionalizacion.cepea.edu.pe puede encontrar los requisitos de admision así como inscribirse y lograr sus metas personales.

El programa de PROFESIONALIZACION del personal de Secretarias en servicio, es aprobado por la RD No. 0129 - 2007 - ED del Ministerio de Educación, para optar en TITULO A NOMBRE DE LA NACION, de "Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo", bajo la modalidad de Convalidación de estudios, la Evaluación de Conocimientos y Experiencias, y la Complementación Académica.

CEPEA cuenta con coordinadores regionales en Lima y en todo el Perú(http://www.profesionalizacion.cepea.edu.pe/programas-dst-prof/coordinacion-nac.php), ellos te asesorán desde el inicio de tus clases hasta tu graduación, por nuestra parte, desde la Coordinación Nacional estaremos atentas para apoyarte en lograr tus metas profesionales.